Yerba Mate para Principiantes | Kit Inicio Yerba Mate

kit de mate para regalo

Yerba Mate para Principiantes

Si eres principiante en el mundo de la Yerba Mate y quieres iniciar a tomar mate, en este articulo te indicaremos que accesorios para Mate necesitas, así como se prepara el mate, como curar el mate para su primer uso entre otros detalles que te serán de gran utilidad para que comiences a beber la infusión de yerba mate de forma correcta.

kit de mate argentino
kit matero argentino

 

¿Cómo Iniciar en la Yerba Mate?

Para iniciarte en Yerba Mate para nivel inicial, no necesitas un Matero de Lujo con Piel Labrada, tampoco un termo de alta gama ni una bombilla de Alpaca.

 

kit inicio en yerba mate
kit para iniciar en yerba mate

 

Accesorios y Kit Yerba Mate Inicio:

Si deseas comenzar a tomar mate lo que necesitas son accesorios básicos como podría ser un Mate de Cerámica o un Matero de Silicona, una bombilla de acero inoxidable y un termo para mate de acero inoxidable.

 

kit de mate premium
kit matero

A lo que se refiere al tipo de Yerba Mate, solamente es cuestión de ir probando que tipo de Yerba es la que mas te agrada. Debes tener en cuenta que la Yerba Mate de por si es amarga.

Las hay muy fuertes, pero también hay Yerba Mate Saborizada y estas suelen ser suaves, se podría decir que son ideales para personas que recién van a iniciar en el mate.

Solo es cuestión de que la pruebes y vayas experimentando varios sabores, incluso yerba mate natural sin sabor.

 

Kit de Yerba Mate para Principiantes

Tu mismo puedes armar tu Kit Inicio para Yerba mate, iniciar en la Yerba Mate para Principiantes solo requiere un Kit Matero Económico.

kit de mate stanley
kit matero stanley

En caso de que te agrade, en el futuro puedes comprar mate de calabaza, una bombilla de más calidad y un termo para mate premium.

 

Como Preparar Mate por Primera Vez

Como hacer mate por primera vez es algo realmente muy sencillo, en los pasos siguientes puedes ver como preparar mate de forma correcta y sencilla en pocos pasos.

 

QUIZAS TE INTERESE: Kits de Yerba Mate para Inicio

 

Recuerda que estos pasos debes aplicarlos para todo tipo de mates, solamente cabe indicar qué si tienes un mate de calabaza nuevo, antes deberás curar el mate.

preparacion del mate
como preparar mate
yerba mate para nivel inicial
iniciar en yerba mate
yerba mate para principiantes
iniciar en yerba mate


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?