Yerba Mate en Mexico

Yerba Mate Canarias en Mexico 2020 | Donde Comprar esta Yerba

canarias tradicional

Yerba Mate Canarias en MEXICO

¿Es Yerba Mate Canarias la mejor Yerba de la actualidad?

Si quieres saber todo sobre esta famosa marca, quédate aquí y toma luego la decisión si Comprar Yerba Canarias y probarla, seguramente te animarás dado que es otra cosa diferente a lo que ya has probado, te aseguro que cuando pruebes mate con yerba canarias seguirás con ella.

yerba canarias

yerba mate canarias

Son muchas los tipos de Yerba Mate que he probado, pero sin lugar a dudas es una marca que este año 2020 sigue innovando con diferentes tipos de sabores que sinceramente llaman mucho la atención, pues son beneficiosos para nuestra salud, como es el caso de la variante de té verde con jengibre o te rojo con centellas, muy ricas cualquiera de ellas.

 ¿De donde es?  Origen de Yerba Canarias

Es una yerba mate que Uruguay Importa desde Brasil con marca propia. No es cualquier tipo de hoja, sino seleccionadas de calidad premier.

¿Qué es y Para qué sirve estaYerba Mate?

Es una de entre ciento de otras marcas de yerba mate, pero Yerba Canarias, no es una más del montón, es de calidad Premium, sin palo, y con poco contenido de polvo. Es la yerba mate más consumida en Uruguay por su gran sabor y calidad que han hecho de esta yerba mate, la preferida de los hogares uruguayos durante décadas.

yerba uruguaya canariasIncluso cuando familias de Argentina van a Uruguay de Vacaciones, a su regreso siempre se llevan consigo varios kg de esté famosos producto.

Esta Empresa tiene muchos tipos de Yerba, que varían desde suave a fuerte o con hierbas, muy beneficiosas para la salud.

Que Contiene esta Yerba Mate

Esta Yerba Mate, está compuesta por hojas de yerba mate importadas, 100% seleccionadas de alta calidad. En sus variaciones se le agregan hierbas serranas para fabricar otros tipos de yerba como Serena, Contigo, Té Verde y Jengibre, Centella y Té Rojo entre otras como la Edición Especial.

 

Yerba Canarias en Mexico

Ya se puede conseguir esta Yerba Mate, en nuestra tienda online en presentaciones de 1 kg o 500 g

No todas las variedades de esta Yerba están disponibles pero si las más populares y vendidas como son Canarias Tradicional y Serena.

¿Cuál es el Precio de esta Yerba?

Comparadas con el resto de las yerbas que hay actualmente en el mercado, el precio de yerba canarias es similar a cualquier marca. Estarás pagando el mismo precio por mucha más calidad de producto.

También está disponible Yerba Canarias por mayor, en pedidos de paquetes de 20 kg, en adelante, en este caso el precio baja un poco más. También queda a disponibilidad de la importación.

 

Tipos de Yerba Mate Canarias

A continuación veremos los tipos de yerba mate disponibles:

Tradicional

Es la que más cantidad de hoja de yerba mate contiene, como todos los productos no contiene ningún tipo de químicos.

canarias tradicional

yerba mate canarias tradicional

Serena

Es un poco más suave que la tradicional y contiene varias hierbas serranas como menta y tilo. De exquisito sabor.

canarias serena

yerba mate canarias serena

Centellas con Té Rojo

Ideal para adelgazar, se le suma Centella y Té Rojo a las ya conocidas propiedades de la Yerba Mate.

canarias centella y te rojo

yerba mate canarias centella con te rojo

Jengibre con Té Verde

Las Propiedades del Té Verde junto al Jengibre y la Yerba Mate se juntan para formar una infusión muy potente en antioxidantes.

canarias jengibre con te verde

yerba mate canarias jengibre con te verd

Canarias Edición Especial

Este tipo de yerba mate compuesta por hojas seleccionadas minuciosamente.

canarias edicion especial

yerba mate canarias edicion especial

Canarias Contigo

Mezcla proporcional de muy rico sabor entre palo y polvo.

canarias contigo

yerba mate canarias contigo

Valor Nutricional:

  • Colesterol: 0%
  • Sodio: 60mg
  • Carbohidratos: 13g
  • Proteínas: 0%
  • Azúcar: 1g

 

Preparación:

Aproximadamente para 1 litro de agua se calculan unos 20g de yerba mate, dependiendo del tamaño del mate. Luego dejamos reposar 7 minutos con un poco de agua tibia para luego proceder a tomar.

Se recomienda calentar el agua a 80 grados, es la temperatura ideal para esta infusión.

  

Conclusión sobre esta Yerba Mate

Si nunca la has probado te invito a hacerlo, es otro tipo de calidad, seguramente te gustará mucho. La mayoría de las Yerbas Mate que están en el mercado son 100% comerciales y no soy de calidad Premier.

Todo va en gustos obviamente, en mi caso no suelo beber yerba mate con palo, siempre prefiero una yerba mate de más calidad y que dure más y me ofrezca el mejor sabor, y este es el caso de esta Yerba Mate.

yerbamate

About yerbamate

Todo sobre la Yerba Mate en México, sus Beneficios y Propiedades y las diferentes formas de preparación como Mate Cocido. Tipos de Bombillas y Mates Argentinos / Uruguayos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *