Termo Stanley | Termo Stanley Mexico

termo satanley

Termo Stanley en México

El mejor Termos Stanley para Mate

Seguramente estas buscando un Termo con Personalidad y que sea de Calidad.

El Termo Stanley Clásico Verde, es el termo más vendido del mercado por su alto rendimiento siendo el termo que más conserva el agua caliente. Si quieres el Termo Perfecto para Beber Yerba Mate sin dudas este es el indicado.

 

termo stanley
termo de agua caliente stanley

 

 

 

.

 

 

 

 

 

El Termo que Siempre Soñaste Tener

En Uruguay y Argentina se hizo muy famoso por la década de los 90 por la gran capacidad de conservar el agua caliente por mucho tiempo. Se hizo realmente popular para beber Yerba Mate.

En nuestros días sigue siendo el termo más vendido del mercado.  

}

 

SIGUENOS EN REDES Y PARTICIPA DE NUESTO SORTEO DE FIN DE AÑO

Además podrás ver ofertas y conocer nuevos productos para Yerba Mate

yerba mate kit iniciokit inicio yerba mate pipore

 

 

 

Aislamiento al Vacío

Este tipo de aislamiento, nos permite mantener el agua caliente por más de 24 horas garantizado sin perder calor, o bien más de 110 horas manteniendo agua helada.

 

termo stanley 1 litro
termo stanley mexico

 

 

Acero Inoxidable de Alta Calidad

Es fabricado con acero inoxidable de 18/8 lo que evita que el termo se oxide. Su tapa también es totalmente aislada. Este termo está fabricado a prueba de fugas, por lo tenemos garantía de por vida.  

 

 

 

El Termo Perfecto para beber Yerba Mate

Si buscas durabilidad, calidad además de mantener el agua caliente siempre, la opción perfecta es comprar un termo marca Stanley.

Nos garantiza el mejor rendimiento a la hora de beber la infusión de mate pues nos asegura que el agua permanecerá caliente por más de 24 horas.

 

stanley termos
termo stanley para agua caliente

 

 

Además en el nuevo modelo, este fantástico termo se hizo mucho más liviano, lo que te permitirá llevarlo a todas partes sin problemas.

Además cuenta con una tapa a rosca totalmente anti fugas de calor. Es el termo con el precio más bajo del mercado y fabricado con la máxima calidad.  

 

 

Tapa para Termo Stanley

Si algún día se te pierde la tapa o se te daña ya no tendrás por qué preocuparte dado que esta tapa a rosca se vende por separado en la tienda.

 

tapa de termo stanley 

 

Termo Stanley en Mexico

Actualmente puedes comprar el Clásico Termo Verde de Stanley en México, en nuestra tienda de yerba mate online con toda la garantía que te ofrece esta prestigiosa marca.

La calidad de los productos Stanley se ha revalorizado al pasar de los años para bien.

 

 

instrucciones termo stanley
termo stanley

 

 

Instrucciones para el Termo

Al adquirir este maravilloso termo, tienes todo incluido en caja sellada, solamente debes calentar al agua a la temperatura deseada y comenzar a cebar mate con tus amigos.   Caracteristicas:

  • Material: Acero Inoxidable
  • Alto: 4 inches
  • Longitud: 3.9 inches
  • Tamaño: 1 L
  • Color: Verde
  • Peso: 1.43 kg

 

Otros Colores de Termo Stanley

Existen diferentes color en Termos para Mate Stanley como el color azul, o negro.

 

 

 

 

Termo Oferta Limitada en México

Con este fantástico Termo para agua caliente, serás la envidia de tus amigos matero de México, además de contar con un producto que te durará toda la vida si lo cuidas. Aqui tiene una oferta limitada para comprar el Termo Stanley y comenzar a disfrutarlo con amigos.