Inicio » Termo para Mate | Las 3 mejores Marcas 2020 Garantizadas!
Termos para Yerba Mate

Termo para Mate | Las 3 mejores Marcas 2020 Garantizadas!

termo para mate
los mejores termos para beber yerba mate
Los Mejores Termos para Yerba Mate

Termo para Mate

Al igual que el recipiente para yerba mate (mate), debes comprar un termo que sea de tu agrado para beber esta infusión. Los hay de todos los tipos, desde económicos hasta calidad premier.

Según la calidad del Termo, puede que el agua caliente dure más o menos tiempo, los hay de muchas marcas, y también hay termos chinos baratos.

termo pico cebador

Estos últimos no los recomiendo si lo que deseas es beber yerba mate, pues en este caso el agua debe mantenerse a una temperatura de 80 grados.

De nada nos sirve un termo que enfríe el agua a los 10 minutos.

Los hay de doble capa de acero inoxidable y con pico cebador.

Los Mejores Termos para Mate Personalizados

Al igual que las Bombillas para beber yerba mate, la mayoría de los Termos se personalizan termos en compra de varias unidades.

Si puedes personalizar el termo de tu agrado, pero te será un poco costoso, según sea lo que desees hacer. Hay diseños de termos forrados ya listos y muy bonitos.

Una opción económica para personalizar tu termo es hacer un diseño en calco y mandar a hacer el diseño en una imprenta.

También se personalizan forros para termo de piel (cuero), estos suelen ser realmente muy bonitos, puedes hablar con alguna empresa que se dedique a eso para que te haga tu diseño. Estos tipos de forros suelen duran toda la vida, incluso también puedes mandar a hacer el bolso para el mate (matera) también de piel.

Si bien en México se conoce al recipiente para mate como (matera), en realidad en Sudamérica ese nombre significa un estilo de bolso de cuero para guardar el termo y mate.

termo para mate

Comprar Termo para Mate OFERTA Termo Pico Cebador

En la Compra, Te REGALAMOS 1 bombilla de Acero Inoxidable + 1 Cuchara de Bambú + Limpiador

 

Termo para Mate en México

Debes tener en cuenta que no todas las marcas de Termo, las podrás encontrar en Mexico, pero no te preocupes!, las más prestigiosas marcas si las puedes encontrar en nuestra tienda online de yerba mate.

¿Cuál es el Mejor termo para Mate?

Seguramente estés pensando en termos de marca Stanley, te comento que en este caso, tienes todos los modelos disponibles.

Esta marca es la mejor en termos, así que no tienes excusa para adquirir el modelo de tu agrado. Estos tienen una excelente durabilidad del agua caliente, entre 24 a 30 horas.

 

Las Mejores 3 Marcas de Termos para Yerba Mate

Si ya eres un experto preparando mate, eres muy exigente a la hora de beber yerba mate y estas en la búsqueda de un termo que tenga refacciones y no sea un dolor de cabeza, evidentemente yo te recomendaría comprar un termo de la marca Stanley.

No tendrás problemas, y en el caso de que se te dañe por ejemplo el pico cebador, si puedes conseguir todas las refacciones en Mexico.

No es publicidad, pero sinceramente yo compraría un termo de esa marca, dado que son excelentes termos.

 

Stanley

En el rubro de la Yerba Mate esta empresa de hizo muy famosa con su clásico Termo Verde de acero inoxidable, hasta nuestros días mantiene la calidad y de mas esta decir que es el termo que conserva más tiempo el agua caliente.

En la actualidad tienes muchos modelos para comprar, cada uno de ellos de primera calidad.

 

 Termolar

Muchas personas buscar termo para mate que sea de la marca Termolar, en Mexico hay otros productos similares de esta empresa en lo que respecta a Termos no se consiguen.

Como lo mencione anteriormente, si deseas calidad Stanley es mucho más marca de Termolar.

 

Lumilagro

Tiene una amplia gama de termos de excelente calidad, pero su línea no es premier aunque sean de muy buena calidad. Tampoco se consiguen en Mexico.

 

Termo Eléctrico

Son pocas las personas que utilizan termos eléctricos, particularmente en Mexico, si bien es algo muy práctico y brinda mucha comodidad, no es algo que se caracterice como típico o clásico en el mundo de la yerba mate.

Como una ventaja obvia es que conserva siempre el agua caliente a la misma temperatura, pero no es nada practico a la hora de trasladarlo de un lugar a otro.

 

Bolsos Clásicos para llevar el Termo y Mate

En Sudamérica se los conoce como (Matera), es simplemente una funda de piel gruesa donde podemos llevar nuestro termo y el mate a todas partes.

También las hay de madera forrada de piel para el carro, muy práctica para llevar todos nuestros implementos.

Es algo difícil de conseguir, pero ¿Por qué no fabricarla nosotros?

 

Como hacer un Bolso Típico para Termo y Mate

Solamente necesitamos una caja de madera en forma rectangular, dividida en 2 partes. En un lado llevaremos el termo y en el otro el mate y la yerba mate. En la división de ambas la madera debe ser más larga para poder agarrar nuestra caja, bolsa o matera.

Es algo sumamente fácil de hacer, incluso algún carpintero amigo te la puede fabricar en cuestión de horas.

 

¿Qué tipo de Termo es bueno para Tereré?

El tereré es típico de Paraguay, es yerba mate también pero se bebe frio. Por lo tanto no debes preocuparte mucho por el termo. Se suelen usar termos de 2 a 3 litros de plástico para conservar hielo.

Son realmente muy fáciles de conseguir.

 

Otros Modelos de Termos de Agua para Mate

Como te mencione anteriormente, puedes optar por calidad en termos o bien si recién comienzas con este ritual del mate, una buena opción es comprar un termo básico, los hay de acero inoxidable forrados de plástico o todos de acero inoxidable, de 500 ml o 1L.

No te aconsejo comprar uno que este fabricado 100% de plástico pues no se aconseja, y no te servirá. Es mejor invertir un poco más y tener algo que no te de lata y problemas.

 

Novedades en Termos

Estos últimos años hemos visto como la imaginación hace cosas increíbles! Si, te hablo del termo autocebante, quizás tengas uno o quizás te interesa comprarlo.

Son muy bonitos, novedosos y lo más importante, te ahorras tener que adquirir todo por separado, novedad para personas curiosas. Incluso ya existe un termo solar.

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEOS :
Clic en el Botón de Abajo:

 

Yerba Mate Mexico

yerbamate

yerbamate

Todo sobre la Yerba Mate en México, sus Beneficios y Propiedades y las diferentes formas de preparación como Mate Cocido. Tipos de Bombillas y Mates Argentinos / Uruguayos.

Deja tu Comentario

Click here to post a comment