Recipiente para preparar mate Yerba Mate KAA

mates de calabaza

      El Recipiente donde se Prepara el Mate

El Mate 2021, dependiendo de la zona y los gustos de cada persona que lo bebe, puede prepararse de muchísimas maneras diferentes, cada una con peculiaridades distintas, y en algunos casos, hasta propiedades algo diferentes.

 

Recipiente para preparar mate

El recipiente común utilizado para preparar mate es el mismo mate (entendiéndose que esta palabra – así como se utiliza para designar a la infusión en sí – también se utiliza para aludir al envase que se usa para preparar tal bebida y para ser consumida con la bombilla, siendo este un utensilio que hace la función de pitillo o popote, pero con un filtro en su parte baja para evitar el paso de la yerba).

 

 

SIGUENOS EN REDES Y PARTICIPA DE NUESTO SORTEO DE FIN DE AÑO

Además podrás ver ofertas y conocer nuevos productos para Yerba Mate

yerba mate kit iniciokit inicio yerba mate pipore

 

mates de calabaza

Los mates construidos de calabaza solían clasificarse, según su forma, en poros (mates pequeños o medianos), porongos (mates más grandes con una boca extensa resultante de una curva pronunciada que venía de un cuerpo más estrecho en la base), falsos poros (más pequeños que los poros), mates de galleta (anchos en su dimensión horizontal y más chatos en la dimensión vertical)

En estos recipientes suele prepararse el mate amargo, dulce, o con leche.  

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

Tazas para mate o Recipiente para preparar mate

El mate tiene una gran variedad de formas para ser preparado, y a veces, también varía su forma de servirlo. Una manera de prepararlo es el “mate cocido”, en la cual la yerba queda cocinada en un recipiente metálico que se pone al fuego junto con agua, en proporciones aproximadas de 1cucharada de yerba por cada taza de agua.  

 

 

Marcas de Yerba Mate en México

Si buscas Yerba Mate Uruguaya, puedes conseguir la Clásica Canarias, Sara, o las mejores marcas de yerba mate Argentina como Campesino, Taragui, Rosamonte, Unión, Kurupi, La Merced, Cachamate, Guayaki, Amanda, Nobleza Gaucha, CBSE, Playadito, Pajarito, Cruz de Malta, Kraus, La Tranquera, entre otras.

 

marcas de yerba mate
marcas de yerba mate

Comprar Yerba Mate Online aquí

Adquiere la Marca de Yerba Mate de tu Agrado, con Palo o sin Palo / Orgánica o Saborizada

 

 

Mates en México (Matera / Matero / Materia)

También puedes conseguir todo tipo de Mates para Yerba Mate, llamados tambien Recipiente para preparar mate del tipo de tu agrado, desde los afamados Mate Torpedos Uruguayos, Mates Imperiales o Mate Camionero Uruguayo.

tipos de mates

Comprar Mate para Yerba Mate Aquí

Adquiere el Mate de tu agrado, Mate Imperial, Mate Camionero, Mate Torpedo, Mate de Aluminio, Mate de Madera, Mate de Bambú, Mate Personalizado, Mate de Calabaza, Mate de Algarrobo.

 

 

Los Mejores Termos para Yerba Mate

termo para mate

Comprar Termo para Mate OFERTA Termo Pico Cebador

 

 

Bombillas para Mate (Popotes)

Mayormente quien tiene un Mate también tiene bombilla para mate. Las hay de todos los tipos y medidas y se consiguen sin problemas en todo México.

bombillas para mate

Comprar Bombillas para Mate

Adquiere aquí las mejores bombillas para yerba mate, bombillas de acero inoxidable, bombillas pico de loro, bombillas de colores, bombillas de caña y bambú, bombillas desarmables.

 

  SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEOS : Clic en el Botón de Abajo: