Mate Camionero

mate torpedo de uruguay

Mate Camionero

Mate Camionero de Uruguay, es sin dudas uno de los más buscados.

Te invito a ver el articulo completo donde aprenderás todo sobre este tipo de Mates Uruguayo de Calidad Premium.

Además, te dejaremos un Video donde aprenderás a curar el Mate Camionero, como cuidarlo y como extra te enseñaremos a preparar la Yerba Mate de manera correcta.

 

¿Por qué se llama Mate Camionero?

Este Mate Camionero es Proveniente de Uruguay, y se llama así debido a su boca. La misma es más grande que otro tipo de mates, como el mate torpedo uruguayo.

mate camionero
mate camionero para mate

 

Este tipo de mates (camionero), es utilizado mayormente por los trabajadores del volante, más específicamente por los Traileros o como se los conoce en Uruguay (camioneros).

Mientras conducen, muchos de ellos van cebando mate, y este tipo de mate en especial los ayuda a que no se les derrame el agua, gracias a tu boca ancha.

De ahí proviene el nombre Camionero.

 

Mate Camionero Uruguayo

El Camionero Uruguayo mayormente se fabrica con Piel color Café o Negro, en su gran mayoría son fabricados con virola de acero inoxidable, pero también se fabrican de Alpaca (Plata Alemana).

mate camionero
mate camionero en mexico

Camionero Grande

La Calidad de estos Mates es realmente muy buena dado que se fabrican con Calabaza Grande Seleccionada Extra Gruesa, lo que le aporta muchos años de durabilidad. Inclusos estos Materos suelen duran de por vida.

 

El Mate Camionero Premium

Si lo que estás buscando es un Mate de alta calidad, también se fabrican Mates Camioneros Premium, estos Mates son Labrados en Piel de Alta Calidad y suelen fabricarlos con Virola de Acero Inoxidable o Alpaca según sea el pedido del cliente.

 

mate camionero de lujo
mate camionero uruguayo

Los hay de diseños varios, pero siempre manteniendo la mejor calidad, fabricados con la base reforzada y doble costura. Sin lugar a dudas un Mate de alta calidad.

 

Matero Camionero Personalizado

Estos Mates Personalizados son realizados por pedido y suelen grabarse con números, letras, banderas o escudos en la virola de Alpaca. Las Letras suelen ser de Bronce.

matero camionero
camioneros

La Alpaca permite un grabado perfecto lo que no es posible en el Acero Inoxidable.

Si bien el Matero Camionero no es el más utilizado para personalizar a diferente del Mate Imperial, estos modelos de mates suelen quedan realmente muy bonitos.

 

¿Qué Tipo de Matero Camionero Prefieres?

¿Eres el clásico que le gustan el Mate Negro, o bien prefieren un Mate de Lujo Premium con tus iniciales grabadas? ¿Qué color de Piel prefieres? ¡Déjanos tus comentarios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?