Kit Yerba Mate Inicio | KAA

set mate imperial

Kit Yerba Mate Inicio en Varios Modelos

Si estas por iniciar en la Yerba Mate seguramente necesitarás los Productos básicos e indispensables (kit inicio para yerba mate) artículos como un Mate / Matero un Termo, un Bombilla para armar tu Kit Matero.

 

set matero
set completo para yerba mate

 

Si bien en la cultura del mate se acostumbra a beber la infusión de yerba mate en un Mate de Calabaza como por ejemplo (mate torpedo, mate camionero o mate imperial), tu puedes iniciar con un Kit Yerba Mate inicio Económico, estos incluyen Hierba Mate de Sabor, matero de cerámica y bombilla para mate.

Según sea tu presupuesto, también puedes optar por un Kit Premium que incluye mates uruguayos de Primera Calidad, así como Termos Termolar o Termos Stanley de alta calidad.

 

kit yerba mate pipore
kit matero

 

Debes tener en cuenta que tarde o temprano necesitaras adquirir algún mate de calidad de calabaza como los mencionados anteriormente y realizar el ritual o proceso de Curado del Mate de Calabaza. Estos mates suelen duran toda la vida dado que son muy gruesos.  

 

.

 

 

 

 

 

Kit Económico

Estos Kit Económicos tienen incluidos, Yerba Mate Saborizada, Mate de Cerámica y Bombilla, que es lo básico que necesitas para iniciar en yerba mate.

 

kit yerba mate boldo
kit matero boldo

 

 

Kit Inicio

Al adquirir este Set Matero de Inicio, puedes sumar un Termo al Kit Anterior (termo, yerba mate de sabor o 500g, bombilla y matero de cerámica)

 

 

kit inicio yerba mate moringa
kit completo para yerba mate

 

 

Kit Pro

Estos Combos para Mate incluyen Termos de primera Calidad como Termos Stanley o Termos Termolar con Pico Cebador. Además, incluyen Yerba Mate Canarias de 1 Kg, Rosamonte o Pipore de 500g

 

 

kit yerba mate rosamonte
kit inicio rosamonte

 

 

 

Kit Yerba Mate Inicio Premium

Los Conjuntos Materos Premium incluyen un Frasco Yerbero para guardar la Yerba Mate y todo lo que está incluido en el Kit Pro.

 

 

set mate torpedo premium
set matero

 

 

Como Curar un Mate de Calabaza

 Si optas por adquirir un Kit con Mate Torpedo Uruguayo, Matero Camionero o Mate Imperial de Lujo, ten en cuenta que deberás realizar el Proceso de Curado de la Calabaza.

Te recomiendo que veas el siguiente video completo, donde aprenderás a detalle a Curar un Mate, como Preparar Yerba Mate y los principales cuidados que deberás darle a tu matero para que te dure muchos años.

 

 

 

 

 

Con el Tiempo y con el mismo uso que le des a tu Matero, éste se ira curando solo y se alisaran sus paredes interiores, pero es muy importante realizar el curado del mate antes de darle el primer uso.    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *