Kit para Tomar Mate

kit de mate para regalo yerba rosamonte pipore mate camionero uruguayo termo termolar verde

Kit para Tomar Mate

Si recién inicias en el mundo de la Yerba Mate, todo lo que necesitas es contar con un Matero de Silicona, quizás de Vidrio o Mate de Cerámica, un poco de Yerba Mate, o Yerba Mate de Menta que es de exquisito Sabor y es Suave para iniciar. También necesitarás un popote o mas conocido como bombilla de acero inoxidable.

kit matero premium termo stanley verde mate camionero uruguayo kit matero premium termo stanley negro mate camionero uruguayo kit matero premium termo stanley azul mate camionero uruguayo
Kit Matero Stanley Verde Kit Matero Stanley Negro Kit Matero Stanley Azul

 

Kits para tomar Mate Argentino

Como te mencione anteriormente, para iniciarte en la Yerba Mate no necesitas ningún Kit Matero de Lujo, solamente lo básico, un termo para mate que puedas tener en tu hogar, un matero, un popote o bombilla de acero inoxidable económica y Yerba Mate de las que prefieras.

Con esto ya puedes iniciar sin ningún problema.

 

kit matero termo acero inoxidable yerba mate sabor menta bombilla mate de ceramica kit matero termo acero inoxidable yerba mate sabor moringa bombilla mate de ceramica kit matero termo acero inoxidable yerba mate sabor boldo bombilla mate de ceramica
Kit Matero Argentino Menta Kit Matero Argentino Moringa Kit Matero Argentino Boldo

 

Kit para Beber Mate con Mate de Calabaza

En un futuro puedes optar por cambiar tu kit para tomar mate por algo mas profesional como puede ser un Kit Matero con Mate Torpedo, Camionero o bien un Mate Imperial. Si éste es tu caso o si de una vez quieres adquirir un kit profesional también te recomendamos las bombillas de alpaca, o bien bombillas pico de loro que son bombillas premium para estos tipos de mates de calabaza.

 

Kit de Mate de Calabaza

En este kit matero encontramos los mejores mates para yerba mate, los cuales son el famoso Mate Torpedo Uruguayo, el Mate Camionero y el Mate Imperia Uruguayo, cualquiera de estos son mates de alta calidad y se puede decir que el matero imperial es de línea Premium.

Son Kits de alta calidad y suelen durar toda la vida si se cuidan bien.

 

kit matero uruguayo mate torpedo premium yerba mate rosamonte bombilla termo termolar negro kit matero uruguayo mate imperial yerba mate rosamonte bombilla termo termolar mundial azul kit matero uruguayo mate camionero yerba mate rosamonte bombilla termo termolar verde
Kit Mate Uruguayo Mate Torpedo Kit Mate Uruguayo Mate Imperial Kit Mate Uruguayo Mate Camionero

 

Kit Matero de Cerámica

Sin lugar a duda es uno de los Kit para Mate ideal si decides iniciarte en la Yerba Mate, son muy económicos y fabricados con cerámica de calidad. Ya le incluye una Yerba Mate Saborizada y una bombilla de acero inoxidable.

 

kit yerba mate inicio
kit yerba mate pipore
kit rosamonte
yerba mate rosamonte
 
Kit Mate Uruguayo Mate Torpedo Kit Mate Uruguayo Mate Imperial Kit Mate Uruguayo Mate Camionero

 

Kit Mate de Silicona

A la par de los kit de cerámica, estos materos están fabricados con la mejor calidad en Silicona, son flexibles, no son de silicona dura como la mayoría de los materos sino que es blanda y de alta calidad.

matero de silicona
Kit Mate Silicona Morado
mate de silicona
Kit Mate Silicona Turquesa

 


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?