Formas de Envío

Realizamos todos nuestros Envíos mediante DHL EXPRESS y FEDEX.

Todos los Precios que están publicación en nuestro sitio web (www.yerbamate.mx) NO incluyen costo de envío en la República Mexicana, con excepción de ser indicado en alguna oferta o promoción.

Los Precios de los Productos pueden cambiar sin previo aviso.

Los clientes se comprometen a brindar una dirección valida que sea localizable dentro de la República Mexicana, para realizar la entrega del pedido.

Si el cliente nos proporciona una dirección que no es localizable por DHL, FEDEX o los costos adicionales para enviar el producto deben ser cubiertos por el cliente.

Todos los envíos realizados por nuestro equipo están y van perfectamente empacados. Si su pedido es entrega con algún tipo de daño por parte de la paquetería, debe adjuntar una nota al firmar un manifiesto al empelado de la paquetería, donde se indique que el paquete presenta maltrato o daños (Caja en mal estado, abierta, con golpes, con perforaciones, húmeda, etc.).

Sin esta nota usted está recibiendo de conformidad el paquete. Si el empleado de la paquetería no le permite dejar una nota en el manifiesto de entrega usted NO tiene ni debe recibir el paquete.

Si tiene sospecha de que la caja que le entregan, no contiene lo que usted adquirió, ya sea por el tamaño de la caja o peso de la misma, usted NO debe recibirla, y deberá indicar al empleado de la paquetería, los motivos, también deberá reportar este problema con nosotros de forma rápida.

Una vez que usted recibió el paquete o alguna persona en la dirección especificada de entrega, tiene 24 horas para reportar problemas o anomalías por daño físico o algún faltante. Luego que pasan las 24 horas no hay ninguna devolución o cambio de producto.

 

ZONAS DE REPARTO

Realizamos envíos a todos los Estados de la República Mexicana y localidades donde haya cobertura a través de las empresas que tenemos en servicio actualmente (DHL y FEDEX). Siempre se depende de las condiciones de entrega de cada una de estas paqueterías, y también de las condiciones del clima, además de las zonas de riesgo de cada localidad.

No es posible procesar ningún tipo de pedido que tenga la dirección incompleta, ni con convenios especiales con otras paqueterías de Mexico.

 

TIPOS DE ENVIOS

 

Envío Express República Mexicana ($ 190 MX a $ 250 MX) Según sea el destino.

El envío se realizada por las paqueterías DHL y FEDEX. Todos los costos de envío de calculan a partir del peso Volumétrico.

 

 Envío Normal EXTRANJERO (USA / EUROPA) ($ 700 MX a $ 1500 MX) Según sea el destino.

El envío se realizada por las paqueterías DHL y FEDEX. Todos los costos de envío de calculan a partir del peso Volumétrico.

Una vez que procesemos su pedido y si el mismo está en existencia en nuestras bodegas, el envío se realizará el día hábil que sigue desde (lunes a viernes). El producto llegara a destino en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Este plazo puede ser mayor en envíos al extranjero (1 a 7 días hábiles)