Bombillas para Mate | La Mejor Bombilla

bombillas para mate

Bombillas para Mate

Sin dudas tienes tu tipo de Bombilla para Mate favorito!, hay quienes las prefieren cortas, otros un poco más largas, de alpaca, de acero inoxidable, pico de loro, de plata, de caña, personalizadas, etc

bombillas de alpaca para yerba matebombilla pico de loro en mexico

Este implemento es parte principal para cumplir con el ritual de beber infusión de yerba mate en México.  

 

 

Tipos de Bombillas para Yerba Mate

Sea cual sea tu gusto a la hora de iniciarte en la Yerba Mate, al igual que elegir un buen mate uruguayo o mate argentino, también es realmente importante comprar una buena bombilla.

En México puedes conseguir en (bombilla para mate CDMX, Guadalajara, Monterrey) o es fácil conseguirlas online en nuestra tienda de mate en México.

bombillas para mate

Comprar Bombillas para Mate aquí

Bombilla para Mate de Alpaca (muy solicitada)

Las Bombillas de Alpaca son de muy buena calidad, hay quienes la prefieren por encima de otras, la mejor bombilla para mate no es una, ni otra, quizás la mejor sea la que más tiempo nos dure sin tener problemas, como por ejemplo, que se tape muy pocas veces.

bombilla para mate de alpaca
bombillas de alpaca

Ver Precios Bombilla Alpaca

bombilla alpaca
bombillas de alpaca para mate

Ver Precios Bombilla Alpaca

bombillas de alpaca para yerba mate
bombilla alpaca en mexico

Ver Precios Bombilla Alpaca

Son muy solicitadas al igual que las bombillas de acero, porque no permite el escape del calor, su aislación es muy buena.  

 

 Bombilla Mate Pico de Loro

Las Bombillas Curvas son unas de las más vendidas y son realmente muy prácticas. Siempre debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro mate para poder comprar la bombilla perfecta para beber yerba mate.  

 

bombilla pico de loro
bombillas para mate pico de loro

Ver Precios Bombilla Pico de Loro

bombilla poco de loro
bombilla para mate pico de loro

 

Ver Precios Bombilla Pico de Loro

bombilla para mate pico de loro
bombillas pico de loro en mexico

Ver Precios Bombilla Pico de Loro

 

Si el mate es muy chico, una bombilla pico de loro puede que sea demasiado larga, lo mismo pasaría con un mate grande tipo camionero o imperial. Este tipo de Bombilla suelen duran toda la vida, y son fabricadas por artesanos expertos.

En varias ciudades de México la puedes conseguir en nuestra tienda de yerba mate en línea.  

 

 Bombillas de Acero Inoxidable para Mate

Bombillas para Mate Argentino

Son muy higiénicas, y están fabricadas de acero quirúrgico, también al igual que las bombillas de alpaca, evita el escape de calor. bombillas de acero inoxidableEl Precio de estos tipos de bombillas suelen ser más económicas, pero no por eso de baja calidad. Es una muy buena bombilla si te estas iniciando en el mundo de la Yerba Mate.

 

De Colores

Las Bombillas de Colores se han puesto muy de moda, pero no son de mucha calidad, están fabricadas en su mayoría de aluminio y puede que no tengan buen aislamiento para el calor, aunque si son muy llamativas.

bombillas de colores para yerba mateBombillas Personalizadas para Mate

Si eres de los más exigentes, también está la posibilidad de personalizar bombillas para mate, dese tu nombre en bronce, hasta el escudo de tu equipo de futbol. La bombilla uruguaya Personalizada es la que mas calidad tiene de todas.

 

bombilla personalizada
bombillas personalizadas para mate

 

bombillas personalizadas
bombillas para mate personalizadas

 

Cotiza aqui tu Bombilla Personalizada

 

 

Medias Promedio de una Bombilla

Las bombillas para mate suelen medir entre 13 a 14 cms las más chicas, unos 17 cms las medianas y de 21 cms en adelante las bombillas grandes. Las Bombillas para Mate Argentino suelen ser un poco más pequeñas, dado que se utilizan para beber mate dulce en mates de madera o algarrobo.  

 

 Cómo puedes evitar que se Tape la Bombilla

Es el dolor de cabeza que muchos materos suelen tener  con sus bombillas y el problema suele ser el tipo de yerba mate que están utilizando.

Si en la Preparación del Mate utilizas yerba mate muy fina, es normal que pase el polvo y se tape. Para que esto no pase, se recomienda mezclar con una cuchara la yerba mate antes de preparar el mate. También hay bombillas de baja calidad, algunas de resorte, o similares que suelen taparse a menudo.  

 

¿Cómo se debe destapar una Bombilla?

Cuando compres tu bombilla, te recomiendo también comprar un limpiador de bombilla, con él, fácilmente podrás limpiarla para mantenerla siempre limpia.

 

 

Bombillas para Mate en México

Son muchos los tipos de bombillas para Mate, puedes iniciar en la Yerba Mate con una Bombilla de Acero Inoxidable Económica. Pero como una recomendación si tienes un Mate Torpedo Uruguayo, Camionero o Imperial, es que inviertas en una bombilla de alpaca o bombilla pico de loro.

bombillas para mate en mexico
bombillas para mate

Estas varias entre curvas y semi curvas, pero son bombillas Premium para Yerba Mate que te durarán toda la vida.

bombilla pico de loro en mexico
bombilla para mate

Entre la línea de bombillas para mate baratas encontramos las bombillas desarmables las cuales no las recomendamos pues la mayoría no son de acero inoxidable y se suelen dañar muy rápidamente.

Comprar Bombillas en la Tienda de Mate

 

Una vez que está limpia, es buena idea hervir agua y dejarla unos 15 minutos. De esta forma nunca se tapará tu bombilla.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL YOUTUBE Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEOS : Clic en el Botón de Abajo:

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?